martes, 28 de agosto de 2012

Corriendo a los 40.



CORRIENDO A LOS 40
_______________________

He tardado exactamente cinco kilómetros y 45 minutos en regresar a mis veinte años.
He vuelto a mis tardes de jogging con aquel muchacho que decía que me quería y que ahora corre a mi lado.
He decidido cuidarme y perder esos kilos que me han tomado cariño este verano.
Quiero, cuando llegue mi hora, que Cristo Jesús me diga: “Qué guapa estás”
Porque cuidarse es una obligación, porque los demás tienen derecho, porque nos sentimos mejor, porque hay relación directa entre salud física y mental, porque los monumentos se restauran.
Y la razón más importante de todas: porque me da la gana:)

La pregunta es:

¿Qué deporte haces?
¿Qué tiempo le dedicas a la semana?
¿Qué importancia le das a una buena forma física desde el punto de vista de la salud?

Fuente: Luisa en Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.