martes, 28 de agosto de 2012

Disquisición sobre el correr.


DISQUISICIÓN SOBRE EL CORRER.
___________________________________

"Entonces descubrí el correr y comencé a trotar por la larga superficie de la carretera El correr me hizo libre. Me quitó la preocupación por la opinión que mereciera de los demás. Me dispensó las normas y reglamentos que me eran impuestos desde el exterior. El correr me permitió volver a empezar desde la línea de partida.



Me quitó de encima aquellas capas de actividad y pensamiento programadas. Nacieron en mí nuevas prioridades en cuanto al comer al dormir y respecto a como invertir mi tiempo libre. El correr cambió mi actitud sobre el trabajo y el juego. Sobre las personas que me gustaban y sobre las personas a las que yo gustaba. El correr me permitió ver mi día de veinticuatro horas bajo una nueva luz, y mi estilo de vida desde un nuevo punto de vista, desde fuera en lugar desde dentro...
Porque la persona que encontré, el yo que descubrí, era la persona que yo era en mi juventud"


Fuente :Doctor George Sheehan,corredor y filósofo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.