martes, 28 de agosto de 2012

Grasa abdominal y ejercicios abdominales.


GRASA ABDOMINAL Y EJERCICIOS ABDOMINALES.
_______________________________________________

Mi rutina para perder grasa abdominal se basa en hacer ejercicios aeróbicos como correr, pedalear y aveces ascenso de montañas, pero la verdad que para mantener un abdomen firme y definido cuesta un poco al comienzo. En mis años de experiencia en ejercicios físicos he llegado a una conclusión muy simple; disciplina y constancia, estas dos simples palabras han mejorado mi calidad de vida deportiva y personal.
Mucha gente me pregunta cómo lo hago para mantener un abdomen definido, tanto amigos y familiares; ¿Qué haces? ¿Cómo lo haces? ¿Consumes algún producto?, la verdad es que me llegan muchas preguntas sobre el tema y siempre la respuesta es la misma, ¡Disciplina y Constancia!... No creo en recetas milagrosas que prometen unos abdominales definidos en semanas o meses, solo creo en los hechos. 
Creo que los productos que prometen unos abdominales en poco tiempo son solo una cura temporal, imagina que ves televisión y aparece un producto X que promete ese "milagro", luego lo compras y ¿Qué pasa?, al poco tiempo te aburres y lo guardas en tu closet o lo dejas para que adorne tu habitación, en realidad es verdad esto que digo y a mucha gente le pasa, solo compran una ilusión, ya en el momento de desembolsar el dinero dan por hecho que tendrán unos abdominales de acero. Estas marcas solo venden unos abdominales bien definidos no los mismos productos, haber si lo dejo más claro; tu pagas por una imagen bonita... No el producto en si, así de simple. Con esto no quiero que pierdas la ilusión de hacer esto realidad, todo lo contrario, quiero que con estos consejos que daré aterrices de una ves y logres eso que tanto deseas. Tampoco tengo algo en contra de estas marcas o empresas que venden productos revolucionarios pero creo que lo mejor es comenzar con algo concreto que te lleve al éxito y solo poniendo de tu parte como dije antes; Disciplina y Constancia!!...
Esa grasa que que se deposita en nuestra panza es la más dañina, acarrea muchas enfermedades y malos ratos, puedes hacer miles y miles de abdominales y creeme que la grasa seguirá estando ahí, claro que tu panza se pondrá más dura pero no definida, ya que la grasa queda sobre el músculo abdominal. Lo que recomiendo es que comiences pero de inmediato hacer ejercicios aeróbicos, correr, pedalear, nadar, spinning, el ejercicio que tu desees pero que sea aeróbico, solo así podrás eliminar esa grasa que se deposita sobre el músculo abdominal y también la grasa que se encuentra bajo el músculo, entre las vísceras, que es una de las más dañinas.


Fuente :desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.